domingo, 28 de mayo de 2017

FERIA DEL LIBRO EN ZARAGOZA







¡Hola a todos!

Nueva entrada para recordaros un evento que tiene lugar esta semana en nuestra ciudad.  Bajo el lema "LEER TE AYUDA A CRECER", gran lema apuntaríamos nosotros, del 31 de Mayo al 4 de Junio, tiene lugar la Feria del Libro en Zaragoza.

Este año la Feria presenta varias novedades y cambios, entre ellos la duración, será un poquito más breve que en ediciones anteriores, así que no debemos dejar escapar la oportunidad de acercarnos a disfrutar de este encuentro librero entre el 31 de mayo y el 4 de junio como os decíamos, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21,30 horas todos los días de Feria,  y otro cambio, la ubicación, este 2017 se llevará a cabo en la Plaza del Pilar de Zaragoza, en vez de en Paseo Independencia como en anteriores ediciones.

Una Feria como siempre cargada de actividades y propuestas interesantes, con más casetas, con más expositores, con firmas de muchos autores e ilustradores y con una magnífica programación infantil.
Os dejamos el enlace de la página oficial de la feria, para que desde allí, no perdáis detalle y tengáis a mano todo lo necesario para disfrutar de estos días.

Animaros y acercaros a la Plaza del Pilar, a disfrutar de los libros, las actividades y a pasar una buena jornada de Feria.  Para preparar y reseñar ejemplares para los niños, para los adultos, para que nos acompañen ahora  y para, ¿por qué no ? que nos acompañen en las próximas vacaciones de verano...¡¡¡que cada vez están mas cerca!!!...

Compartimos también el cartel oficial de la Feria, muy chulo obra del ilustrador oscense Javier Sáez Castán.







¡¡¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario