lunes, 6 de marzo de 2017

IMÁGENES DE CUENTO


¡Hola a todos!

Queremos compartir con vosotros, un evento que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.  

Desde el 23 de Febrero y hasta el 23 de Abril, en el Centro de Historias, podréis encontrar una maravillosa Exposición llamada "IMÁGENES DE CUENTO", Diez años de ilustración infantil desde Aragón.




Apila, editorial aragonesa, especializada en álbum infantil ilustrado, celebra su 10º aniversario, y para ello qué mejor forma de celebrarlo que con una pequeña muestra de su hacer. 

Una buena manera para conocer un poquito más este género, el álbum ilustrado, apetecible para público infantil y ¡¡¡para mayores!!!  En esta exposición  podremos encontrar una parte más "técnica", en la que se explica el trabajo del ilustrador, su proyección, así como algunas de sus "herramientas"  y otra parte, en la que desde un bosque de colores, se pueden recorrer once cuentos diferentes, todos ellos bajo el "sello Apila".











Os dejamos más info aquí.  No perdáis esta oportunidad de disfrutar de una manera muy bonita de estas "imágenes de cuento" y de coincidir con algunos de los personajes favoritos de nuestros pequeños lectores...para muestra os dejamos a "Monstruo Rosa", que os dará la bienvenida a vuestra llegada...





¡Disfrutarla!  
¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario