domingo, 22 de enero de 2017

25 DE ENERO, PRÓXIMO ENCUENTRO DEL CLUB


¡Hola de nuevo a todos!

Hace ya unos cuantos días desde nuestra última entrada.  Tras el parón vacacional, retomamos este próximo miércoles, día 25 de Enero, los encuentros del Club de Lectura.

Como ya os hemos ido contando, este año las acciones del Club, van más ligadas, si cabe, a la Biblioteca. 
Han sido ya varias las sesiones que se han realizando con trabajos de ambientación, con proyectos tales como el "rincón del Otoño", apuntar que con el cambio de estación, nuestro árbol y rincón, también han "mudado" de estación..., también se han ido haciendo, y se continúan preparando, carteles y paneles informativos para las distintas secciones de la Biblio...
Como comentábamos "acciones" conjuntas y visibles, para colaborar en nuestro espacio de lectura.






Pues bien, al hilo de todo esto, para esta próxima sesión, vamos a dedicarle nuestro tiempo de encuentro, a preparar los últimos ejemplares que han ido llegando a nuestra Biblioteca Escolar.  Hay más de 300 nuevos libros esperando poder ser soñados y leídos.  Para ello es preciso colocar códigos de barras, tejuelos, etiquetas distintivas..., el trabajo de catalogarlos, ya ha sido elaborado por varias familias que han podido colaborar en ello, ¡gracias!

Así pues os invitamos a participar y colaborar en esta sesión, para poder darle un impulso a estos últimos ejemplares recibidos y seguir aprendiendo e investigando sobre el "funcionamiento" de nuestra Biblioteca.






Recordamos, próximo encuentro, este miércoles 25 de Enero, a las 15:15 horas.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario