domingo, 11 de diciembre de 2016

23 NOVIEMBRE 2016



¡Hola de nuevo!

El pasado 23 de Noviembre, el Club de Lectura se reunió como os contamos, para realizar una sesión de ambientación de Biblioteca.  

En esta ocasión se prepararon carteles para la zona de información.  Carteles con dibujos y colores, para que a nuestros chicos les resulte más fácil y cómodo identificar las distintas secciones de las que se compone dicha zona.
La sesión dio para mucho, y gracias a la ayuda de las familias asistentes, se avanzó bastante, aunque aún quedan otras secciones por realizar, así que a qué estas esperando...acompáñanos y participa en este "rincón"!!!









El próximo encuentro, se adelanta a esta semana, se celebrará el miércoles 14 de Diciembre, como siempre el lugar de reunión, será la Biblioteca escolar y en esta ocasión, terminaremos de definir un poquito lo pendiente de lo que os contamos acerca de la "cartelería".  Y además, aprovecharemos la sesión, para llevar a cabo una "tertulia de recomendaciones" , en la que cada familia asistente puede llevar ejemplares que quiera compartir y dar a conocer, para realizar sugerencias de títulos que hayan descubierto, que les "funcionan" a sus hijos, de las edades que correspondan, nuevos ejemplares, novedades, clásicos...un rato de charla y compartir, interesante para que en estos días de descanso que se aproximan, tengamos nuevas ideas de qué leer.  ¡Pinta genial!
¿Quién se apunta?

El próximo 14 de Diciembre a las 15:15 en la Biblio, ¿Te animas?



Como siempre, ¡¡¡Os esperamos a todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario